domingo, 24 de julio de 2016

Acusan al alcalde Marco Antonio Gallardo Lozada y a su familia de prepotentes y groseros



Ozumba, Edo Méx.- Miles de volantes circulan en el municipio de Ozumba de Alzate donde se acusa al presidente municipal Marco Antonio Gallardo Lozada y a su familia de prepotentes, oportunistas y vividores, ademas se denunciar los sueldos que perciben el edil y sus familiares en el ayuntamiento.


Denuncian los presuntos sueldos que perciben los familiares del presidente municipal Marco Antonio Gallardo Lozada, quienes trabajan en la administración municipal, y que ademas gozan de privilegios, Beatriz Gallardo Lozada hermana del actual presidente es presidenta del DIF, en el volante aseguran que quincenalmente gana 25, 449 pesos, el chofer y también primo de la representante de esta dependencia, Jesús Oliva Lozada, cobra 8,640 pesos cada quincena.

La historia

El presidente municipal panista de Ozumba, Marco Antonio Gallardo Lozada, no es la primera vez que se ve envuelto en un escandalo meses anteriores fue levantada una denuncia en su contra por su coordinadora de Comunicación Social Ana Margarita Pérez Díaz.

En entrevista telefónica a un diario, Ana Margarita Pérez explicó que la agresión ocurrió la tarde de ayer en la oficina del alcalde, cuando un reportero de un medio local se presentó en el palacio municipal para solicitar una entrevista con Gallardo Lozada, posteriormente Pérez Díaz solicitó la audiencia con el edil, quien le indicó lo llevara a la oficina de la presidencia.

“Cuando entra, la oficina me empieza a pegar con un periódico en la espalda con gran fuerza y me empieza a gritar que era una pendeja que no sabía hacer las cosas y que no metiera gente extraña a la oficina. Sin embargo, él había dicho que el chavo entrara a la oficina”, aseguró Ana Margarita.

Por esta razón presentó una denuncia por las agresiones en contra del Marco Antonio Gallardo actual presidente municipal de Ozumba de Alzate, quién además ya cuenta con varias demandas de su equipo de trabajo por maltrato y abuso de autoridad.

La denunciante afirma que muchos trabajadores del Ayuntamiento son tratados de la misma forma pero no se atreven a denunciar por temor a perder su trabajo o a otras represalias del alcalde.

Ademas de irregularidades en la contratación de familiares y que actualmente trabajan en el municipio de Ozumba.