viernes, 15 de julio de 2016

Alcalde de Chilpancingo dice que el Ayuntamiento es su casa



En un vídeo que circula en redes sociales el alcalde electo Marco Antonio Leyva Mena de Chilpancingo, Guerrero dice que el "Ayuntamiento es su casa" durante una reunión con colonos que le reclaman atención a sus demandas.

"Si quieres yo retiro mi propuesta, entonces...a no entonces si me va usted a estar gritando pues mejor me voy, si me va usted faltando al respeto en mi casa que es el Ayuntamiento, me voy y entonces aquí acabamos la reunión y entonces ya cuando me respete entonces ya vuelvo"

La actitud de desinterés que muestra en el vídeo y la intolerancia que demuestra al sugerir que el Ayuntamiento es su casa culmina con abandonar la reunión y dejar hablando a los ciudadanos.

Fuente origen: Libertad Guerrero Noticias