lunes, 4 de julio de 2016

Falsas declaraciones de privacidad en tu muro de Facebook no sirven de nada



Modernos bromistas parecen explotar ansiedades de hoy en día a través de Facebook haciendo creer a los usuarios que perderán todo su contenido o el control del mismo en Facebook cuando en realidad esto es falso y de nada servirá copiar y pegar los mensajes virales que circulan en esta red social tales como:


Fecha límite mañana!!!
Todo lo que has publicado se convierte en público a partir de mañana. Incluso los mensajes que se han eliminado o las fotos no permitido. No cuesta nada por una simple copia y pega, mejor prevenir que lamentar. Canal 13 noticias hablaron sobre el cambio en la política de privacidad de Facebook.
Yo no doy a facebook o las entidades asociadas a facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, mensajes, en el pasado y el futuro. Con esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308 1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, será tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. NO AUTORIZO EL USO DE NINGUNA INFORMACION DE MI PAGINA .Copiar y pegar para estar en el lado seguro.

Al darse de alta en Facebook debe saber que no pueden retroactivamente negar cualquiera de los términos de privacidad o de derechos de autor que aceptaron cuando se dieron de alta. Tampoco puede unilateralmente alterar o contradecir ningún nuevo término de privacidad o derechos de autor, poniendo una leyenda contraria con supuesto aspecto legal en sus muros personales.

Facebook no dice en ninguna parte que se toma los derechos de autor de la información personal, fotografías, o cualquier otro material que el usuario publique en su muro. Facebook ha aclarado una vez más: “Hemos notado algunas declaraciones que sugieren que esto es de otra manera y queremos recordarle los hechos: cuando usted publica algo como fotos en Facebook, nosotros no somos los propietarios de las mismas. No nos pertenecen”, dice Andrew Noyes -vocero de Facebook- y añade: “Bajo nuestros términos el usuario le da permiso a Facebook de usar, distribuir y compartir lo que cada uno publica, sujeto a los términos y a las definiciones de privacidad impuestas por cada usuario”.

Si le preocupa su privacidad en la red social, puede modificar la definición sobre qué pueden ver los demás usuarios de lo que usted publica o en su caso la baja definitiva de Facebook.