lunes, 17 de octubre de 2016

Comando armado ataca a policía en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo

Un comando fuertemente armado que viajaba en una camioneta Lincoln con placas de Estado de México, disparó contra elementos de la Gendarmería destacados en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

De acuerdo a las primeras versiones, Fue al filo de las 16 horas de este viernes cuando los sujetos agredieron a los policías para evitar una revisión y tras el ataque huyeron hacia Cañada Morelos.

Después los presuntos atacantes intentaron cerrar la circulación de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente que va al municipio de Palmar de Bravo, sin embargo, policías ministeriales y elementos del Ejército Mexicano iniciaron la persecución, impidiendo el corte. El comando no fue localizado

En tanto, otras versiones periodísticas informan que el grupo de aproximadamente 8 sujetos únicamente amenazaron a elementos ministeriales que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento no se han descartado ninguna de las dos versiones y la Fiscalía del Estado no ha dado información

En Palmarito Tochapa falla operativo contra huachicoleros

Un operativo implementado por personal del ejército y policías federales y estatales en la comunidad de Palmarito Tochapa, municipio enclavado en el conocido Triangulo Rojo, para evitar el contrabando de combustible fue suspendido luego de que los vecinos impidieran las labores de las fuerzas del orden.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18 horas de este viernes luego de que fuera detectado un vehículo que transportaba combustible de dudosa procedencia, sin embargo al comenzar la inspección fueron enfrentados por decenas de vecinos que impidieron que se concluyeran.

Los militares y policías se retiraron a fin de evitar confrontaciones con los pobladores.

Fuente: periódico central