La tarde-noche de este viernes un grupo de vecinos del municipio de Juchitepec intentaron linchar a una mujer a quien señalaban como secuestradora de niños, luego de que fuera presuntamente sorprendida fotografiando a varios menores, en la delegación de San Matías Cuijingo.
Alrededor de 150 elementos de la Policía de Chalco arribaron al punto para apoyar en el problema, encontrando a una mujer en el piso, con golpes en diversas parte del cuerpo, propinados por los pobladores.
Furiosos, los habitantes de San Matías amenazaban con quemar viva a la joven, a quien le lanzaban objetos encendidos, sin embargo, tras varios minutos de diálogo y la llegada de paramédicos, se supo que la presunta secuestradora era empleada de una empresa cervecera.
Abogados de la compañía aclararon que la mujer realizaba actividades en las tiendas expendedoras para mejorar la imagen de las fachadas, entre otras, por lo que finalmente, la agredida fue trasladada al Hospital General de la delegación de Zentlalpan.
A raíz del problema, se llegó al acuerdo de regularizar la venta de alcohol en San Matías Cuijingo e implementar recorridos de seguridad en todo Juchitepec.
Fuente: El Hoy Estado de México