viernes, 25 de noviembre de 2016

El boxeador Ganigan ´Maravilla´ López humilla a deportistas de Amecameca



El boxeador Ganigan ´Maravilla´ López, actual director de deporte de Amecameca, publico en su red social comentarios humillantes contra deportistas de la región cuando fue cuestionado sobre su desempeño como funcionario.

Los hechos ocurrieron cuando basquetbolistas que utilizan la cancha ‘Fray Martín de Valencia’, denunciaron los pagos que exigen los funcionarios para poder utilizar dichas instalaciones y cuya cuota les pretenden incrementar.


El actual encargado de las canchas y quien labora para Ganigan ´Maravilla´ López, cobra 200 pesos mensuales a cada equipo, además de 50 pesos que pretenden cobrar por hora de entrenamiento.

Las inconformes afirmaron que los encargados de la cancha dicen que se deben pagar 6 mil pesos de luz, por eso las cuotas, pero dijeron que esa cantidad sale de un solo día, ya que cerca de 20 juegos se realizan, en los cuales se pagan 220 pesos por equipo por concepto de arbitraje, lo que suma más de 8 mil pesos en un solo día.

Cuestionaron el trabajo del boxeador pues los ingresos obtenidos no son destinados para mejorar las instalaciones, las cuales están deterioradas; también dijeron que tampoco ingresan a la tesorería municipal.

Cuando los inconformes se dirigieron al boxeador por medio de Facebook, para que una explicación, el funcionario se dirigió con insultos y burlas con comentarios como:

 “Si pensara en corto sería uno más del montón como todos ustedes, yo soy el mejor del mundo en mi deporte, cosa que ustedes jamás lograrán porque ni son profesionales”.

"No subestimo a nadie sólo digo lo que he logrado y que les causa tanta envidia, y que estén estancados y se conformen con ser estrellitas de su equipo hay gran diferencia"

Ante esta molestia los habitantes exigen que las autoridades actúen y entreguen cuentas claras sobre el destino del dinero pues no se e reflejado en mejoramiento del espacio deportivo, pues las acciones del boxeador Gánigan López podría dar pie a sospechas de corrupción o enriquecimiento ilícito.