domingo, 20 de noviembre de 2016

Joven denuncia en VIDEO que ex funcionario de Jalisco amenaza con secuestrarla y violarla



El pasado 16 de noviembre, la videoblogger Fernanda Guerra, conocida en Twitter como @Le_Dudette, publicó un video en que denuncia cómo Alberto Jiménez Martínez, ex funcionario del Ex Gobernador de Jalisco Emilio González Márquez, la ha amenazado desde 2015.


“Que te amenacen y te digan que te van a violar no está chido”, dice la joven en el vídeo. “Yo soy privilegiada porque yo sí puedo salir y decir estoy en problemas, ayúdenme y probablemente generar empatía de las autoridades. Eso no significa que no tenga miedo”, señala.
Guerra explica que Jimenez Martínez, conocido como “La Antena”, actuaba como golpeador del ex Mandatario y comenzó a amenazarla luego de que manifestó su apoyo a Pedro Kumamoto, primer candidato independiente para ocupar un cargo en el congreso de la entidad.

Posteriormente, Alberto Jiménez, quien también es su vecino, la abordó en la calle cuando caminaba junto con uno de sus amigos y lo golpeó.

En tanto, el agresor argumentó que la joven y su acompañante intentaron entrar a su casa a robarlo.

El amigo de la videoblogger no interpuso ninguna denuncia para evitar mayores conflictos, y finalmente llegaron a un acuerdo, explica Guerra. “Durante un año y medio yo no hice ni dije nada (…) Yo no hice nada porque las amenazas no fueron en redes sociales sino en persona”, asegura. Sin embargo, la joven explicó que hace una semanas volvió a ser amenazada.

“Ayer truena en redes sociales un video en el que intentan levantar a una chavita en Tlaquepaque. Hay millones de mujeres en este país que sufren este tipo de agresiones diariamente y nadie las ayuda porque este tipo de locos están en las calles y nadie les hace nada”, menciona Fernanda Guerra.

“Está bien jodido vivir en un país donde no hay prevención del crimen, donde no hay prevención de la violoencia hasta que me madreen o hasta que Alberto Jiménez Martínez me desparezaca yo no puedo hacer nada. Estoy encerrada, atada de manos, apanicada”.






Fuente: Sin embargo