sábado, 6 de mayo de 2017

Saúl 'Canelo' Álvarez se lleva la pelea por decisión unámime




Saúl 'Canelo' Álvarez se llevó la pelea contra Chávez Jr por decisión unánime tras ver las tarjetas 120-108 todas a favor del tapatío. La gente terminó abucheando el mal desempeño de Chávez

"No pude tirarle todos los golpes que hubiera querido", Chávez Jr.


"Canelo es un gran peleador", indica Chávez Jr.

“Yo quería boxearlo, pero no pude. Vengo de hacer pocas peleas. Me faltó distancia y velocidad. Eso fue clave en la pelea. No pude tirarle todos los golpes que hubiera querido. No pude usar toda mi fortaleza. Él es un peleador muy rápido y consistente. Mi papá quería que tire más golpes, eso fue lo que me dijo”, declaró Chávez Jr. minutos después de la pelea.

Canelo Álvarez se lleva la pelea por decisión unámime...  Todas las tarjetas marcaron 120-108 a favor del tapatío
.